Mensaje de Bienvenida

¡Hola a todos!

Iniciamos esta nueva aventura acompañados de dos grandes amigas que iremos conociendo a lo largo del curso. ¿Os las presento?. Son Lengua y Literatura. Lo primero que haremos, además de aprender muchas cosas, es personificarlas.
¿ Recordáis lo que era una personificación?...

10 junio 2013

Vuestros murales sobre El Quijote 3º B


Hola a mis alumnas de 3º ESO 



 
En vuestro trabajo de investigación  sobre El Quijote habéis encontrado páginas interesantes sobre esta mundial obra.

Nuestra investigadora, Almudena González nos deja este enlace a una página muy divertida sobre la aventura de los molinos de viento, juegos, biografía de Cervantes, etc. 



Aquí os la dejamos. Podréis acceder a través de: El Quijote


Y ahora os dejamos vuestros trabajos sobre Don Quijote de la Mancha.

¡Qué bien han quedado! ¡Me encantan!

Buen trabajo

                        Luisa Salas 3º B

María Salas 3º B
 
 
 
                                              Almudena González 3º B

3 comentarios :

  1. Hola Coral.
    Me ha gustado mucho trabajar sobre el Quijote con sus locuras, refranes, la pelicula, la cocina...etc.
    Lo que màs me ha gustado ha sido los refranes porque gracias al Quijote algunos refranes aun se recuerdan y se dicen en la época actual.

    ResponderEliminar
  2. María Salas17/6/13 13:07

    ¡Ohh que bonito! es mi mural jajaja es broma todos son muy bonitos jejeje :) 1besito muacs

    ResponderEliminar
  3. Luisa María Salas17/6/13 13:10

    Que bonitos se no han quedado nuestro murales jejeje. =D

    ResponderEliminar