Mensaje de Bienvenida

¡Hola a todos!

Iniciamos esta nueva aventura acompañados de dos grandes amigas que iremos conociendo a lo largo del curso. ¿Os las presento?. Son Lengua y Literatura. Lo primero que haremos, además de aprender muchas cosas, es personificarlas.
¿ Recordáis lo que era una personificación?...

13 junio 2013

Despedida 4º ESO


¡Hola a mi alumnado de 4º! 



Todo llega a su fin y ya están aquí vuestras merecidas vacaciones. Atrás quedarán 
vuestras aulas llenas de trabajo, regañinas, cuadernos, exámenes, esfuerzos, alegrías, "copieteos de ejercicios", llantos,  miradas... y la "cansina" de Coral con su persecución de tildes, clases de palabras, cuestionarios, respeto,  normas....


Termináis no solo un curso escolar, sino también una etapa. Ahora iniciáis una nueva, en la que ya no estaréis juntos, pero vuestra estancia en nuestro centro quedará en nuestro recuerdo.
Vuestras aulas volverán a llenarse  el próximo curso escolar con nuevos alumnos, pero ese espacio, durante este año, ha sido el vuestro y todos lo hemos compartido.

 Enhorabuena a nuestro alumnado de la Promoción 2009/2013





               ¡Buen viaje en vuestras nuevas etapas en la vida!


Os dejo también un precioso vídeo para que reflexionéis....Es una metáfora de la vida.....

Os lo dedico por haber formado parte de mi viaje...





¡Ah!, Se me olvidaba. En el DIARIO DEL MUNDO DE FANTASÍA está escrito todo el año que hemos pasado juntos.
De esta forma...¡OS RECORDAREMOS SIEMPRE¡




                            
 DIARIO DEL MUNDO DE FANTASÍA.



                          Curso Escolar: 2012/2013
                  Alumnado de 4ºA y 4º B
                   I.E.S. Pablo de Olavide


Septiembre de 2012

"Los alumnos llegaron confiados a su centro. Era su cuarto año. En la entrada, los conserjes les dijeron dónde tenían que ir. ¿Quién sería su tutor o tutora?.
Vieron a los primeros de la ESO, con cara de asustados en la planta principal y desorientados por encontrarse fuera de su entorno conocido. Ellos también se sintieron así cuando llegaron por primera vez.
-¡Madre Mía como os toque con Coral!- Es la de Lengua, y es una pesada con el blog, por no hablar de la ortografía. Os perseguirá con las tildes....
-y los "cuestionarios"-dijeron otros.
Los "primerillos" los miraban con cara de asombro.
¿Quién sería esa Coral?....


 

7 comentarios :

  1. laura leon15/6/13 12:25

    Hola coral! Me ha gustado mucho esas palabras que nos has dedicado, tienen bastante significado y te hacen mucho que pensar, la verdad es que ha sido un año duro, pero el que año que viene echaremos de menos a nuestros compañeros y a ti , que no se te olvide. Muchas gracias por este año.
    Un beso, y feliz verano

    ResponderEliminar
  2. Cristian Martín Bustos16/6/13 22:01

    Buenas Coral, espero que te lo pases genial en tus vacaciones con tu familia y amigos y que gracias por haberme estado aguantando durante dos años el primero como un mono y el segundo como una persona civilizada gracias por todo un beso de Cristian Martín Bustos.

    ResponderEliminar
  3. Marta y Mónica18/6/13 13:02

    Hola Coral, esperamos que te lo pases muy bien en el verano, nos lo hemos pasado muy bien en tus clases, menos con la sintaxis y esperamos que nos toque otro año más junto a ti.
    Un beso de Marta y Mónica.

    ResponderEliminar
  4. Hola Coral, ha sido un placer tenerte como profesora este año. Espero que el curso siguiente nos des clase otra vez. Muchas gracias por todo y espero que tengas un buen verano.
    Un beso de parte de tu alumna María Isabel.

    ResponderEliminar
  5. Carolina Luján y Carolina Martínez.18/6/13 13:28

    Hola Coral, nos ha gustado mucho tu despedida, aunque no lo creas hemos pasado un buebn año contigo.
    Ha sido pesado tener que estar siempre detrás de las faltas de ortografía y otras cosas más, pero ha sido bueno para darnos cuenta de nuestros errores y así poder corregirlos.
    Te deseamos unas buenas vacaciones de verano y esperamos volver a verte el año que viene.
    Un beso. ♥

    ResponderEliminar
  6. Mª de Fátima López Blanco24/6/13 20:22

    Qué ganas de que ya llegase el verano, en serio. En vídeo me ha molado mucho. Ahora después de un gran esfuerzo toca ir a bachiller. Pero antes... ¡¡a descansar!! :)
    Besos para Coral que ha sido una gran tutora.

    ResponderEliminar
  7. Elvira Escobedo21/3/14 13:17

    ¡¡Gracias!! y perdona por no haberlo visto antes. Si tu también formas parte de mi vida, estas en mis recuerdos, en el espacio de profesores que han demostrado ser mas que eso, simples profesores, tu te has inteŕesado por nosotros y nos has ayudado mucho, espero que te vaya igual de bien en el resto de tu viaje en tren. Te queremos Coral.

    ResponderEliminar