Mensaje de Bienvenida

¡Hola a todos!

Iniciamos esta nueva aventura acompañados de dos grandes amigas que iremos conociendo a lo largo del curso. ¿Os las presento?. Son Lengua y Literatura. Lo primero que haremos, además de aprender muchas cosas, es personificarlas.
¿ Recordáis lo que era una personificación?...

13 octubre 2012

¡No te rindas!














¡Hola Chicos! 

 Nuestras vidas exigen esfuerzo, trabajo y responsabilidad. Esto hace que vayamos madurando y superando etapas. No podemos rendirnos a la primera. Hay que luchar por conseguir aquello que queramos, pero aunque no lo consigamos, quedará en nosotros la satisfacción de haberlo intentado.

Os dejo este vídeo para que opinéis sobre su contenido. Lo podréis hacer en el apartado de "Comentarios".








11 comentarios :

  1. ¡Qué bonito!
    Saber que aunque te cueste trabajo hacer una cosa lo intentes otra vez hasta que por fin te salga y sobre todo tener ganas de hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Salas18/10/12 13:05

      !Almudena! que tu nombre es con!MAYÚSCULA!

      Eliminar
  2. Laura Cantero Herrera15/10/12 16:41

    El video es muy bonito.Me ha enseñado que no hay que rendirse, por mucho que cueste conseguirlo.

    ResponderEliminar
  3. Alberto Pérez Valcárcel15/10/12 17:23

    Me gusto mucho el vídeo y el mensaje esta bastante claro.(Que con esfuerzo lo podemos conseguir todo en la vida)

    ResponderEliminar
  4. Eduardo Ruiz Avi15/10/12 19:08

    Hola el vídeo me ha encantado,sobre todo los marcianos y sus saludos a la gente.

    ¡Un saludo a todos/as!

    ResponderEliminar
  5. Ángel Escobedo Cortes15/10/12 19:53

    Hola soy Ángel.He visto el vídeo me ha gustado mucho .Explica que si queremos alcanzar un propósito nunca nos desanimemos y luchemos por ello y que por muy pequeño que sea nuestro avance nunca nos rendiremos al contrario nos esforzaremos mucho mas.

    ResponderEliminar
  6. Marifé Fernández15/10/12 20:00

    Muy bonito el vídeo y te enseña a no rendirte nunca.

    ResponderEliminar
  7. Irene Ortiz Mirón16/10/12 09:28

    A mi me ha encantado los marcianitos viajan en su pequeñito ovni a la tierra y con su pequeñas parcartas y nadie le hace caso salvo un hombre que está sentado en un bar leyendo un periódico, luego van a su planeta y hacen una parcarta gigante y vuelven a la tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Salas18/10/12 13:09

      Irene "mí" es con tilde porque es un pronombre personal.

      Eliminar
  8. Pilar 1ºA24/10/13 09:53

    A mí me ha encantado el vídeo, porque te enseña muchas cosas y es muy gracioso. Me ha gustado muchísimo.

    ResponderEliminar
  9. Irene Castro González 1ºB24/10/13 09:55

    Me ha encantado el vídeo. Porque nos enseña que no nos debemos rendirnos y debemos luchar por lo que de verdad queremos. Me ha gustado muchísimo.

    ResponderEliminar