Mensaje de Bienvenida

¡Hola a todos!

Iniciamos esta nueva aventura acompañados de dos grandes amigas que iremos conociendo a lo largo del curso. ¿Os las presento?. Son Lengua y Literatura. Lo primero que haremos, además de aprender muchas cosas, es personificarlas.
¿ Recordáis lo que era una personificación?...

18 septiembre 2019

Vuelven nuestras amigas




 Hola a mi alumnado

Vuelven a estar activas nuestras amigas Lengua y Literatura. Han estado un tiempo un poco tristes y alejadas del mundo escolar y de las aulas. La razón, el abandono y el olvido en el que estaban porque fueron poco a poco olvidadas por vosotros. 
¿Cómooo? os preguntaréis. ¡Qué tontería!. Pues sí, quizá sea una tontería para vosotros, pero ellas tienen vida gracias al trabajo de este blog. Os dije que vosotros sois parte fundamental de este trabajo. Es cierto que vais creciendo y esto de personificar en hadas la materia que trabajamos es de "niños chicos" como diríais vosotros.

 



He decidido volver a entrar en este mundo mágico lleno de letras, imágenes, textos redactados por vosotros, actividades,murales...Acompañada de duendes y de nuestras queridas amigas, Lengua y Literatura, que estarán con nosotros este curso escolar 2019-20. Pero necesito vuestra ayuda. 

Espero tenerla porque confío en vosotros.
  
Bienvenidos a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario