Mensaje de Bienvenida

¡Hola a todos!

Iniciamos esta nueva aventura acompañados de dos grandes amigas que iremos conociendo a lo largo del curso. ¿Os las presento?. Son Lengua y Literatura. Lo primero que haremos, además de aprender muchas cosas, es personificarlas.
¿ Recordáis lo que era una personificación?...

16 septiembre 2019

BIENVENIDOS AL CURSO ESCOLAR 2019-20


¡Hola a todos mis alumnos! 


El curso ha comenzado. Tenemos nuevos profesores, compañeros, aulas y asignaturas...Un año más los centros abren sus puertas para acogeros. Algunos, alegres y sonrientes, porque se encuentran con sus antiguos compañeros en un curso superior. Otros, menos contentos, repiten en sus antiguas aulas. Muchos vienen de los colegios a iniciar su nueva etapa en Secundaria y otros han iniciado una nueva en los Bachilleratos o Formativos.


Nostálgicos de un verano ya pasado y preocupados por lo novedoso que nos depare, entraremos a formar parte de la historia escolar de un año, un año que os pertenecerá a vosotros...
Los alumnos y alumnas del curso escolar 2019/2020.







Para nuestro recién incorporado alumnado, es una nueva etapa iniciada en un nuevo entorno: el instituto. Para los alumnos que están en un nuevo curso, se inicia la marcha hasta finalizarla.

Iniciamos esta nueva andadura, una etapa más en nuestro viaje en la vida.... Lo importante es seguir avanzando....

¡Bienvenidos!

1 comentario :

  1. Carolina verdejo21/9/19 15:29

    Me parece muy interesate y si esta bien ayudar a las persona para sertirte mejor

    ResponderEliminar