Mensaje de Bienvenida

¡Hola a todos!

Iniciamos esta nueva aventura acompañados de dos grandes amigas que iremos conociendo a lo largo del curso. ¿Os las presento?. Son Lengua y Literatura. Lo primero que haremos, además de aprender muchas cosas, es personificarlas.
¿ Recordáis lo que era una personificación?...

22 junio 2014

DESPEDIDA A MI 1º ESO




Hola a mis alumnos de 1º  A y B  




Tendría que decir a "mis primerillos" porque todo el instituto sabe que este año he estado encantada con este curso. Recuerdo vuestras caras los primeros días de clase....

He de decir que las primeras impresiones vuestras fueron muy positivas y vuestro entusiamo a la hora de trabajar, así como vuestra simpatía me cautivó desde el primer momento. 

Sabéis que el año que viene, probablemente,  no estaré con vosotros. Los grupos cambian, somos varios profesores en el Departamento, etc. y es difícil que coincidamos todos. Sé que algunos estarán saltando de alegría, pero también sé que otros me han demostrado aprecio y cariño. 
Os voy a echar de menos, aunque me habéis irritado en muchas MUCHAS ocasiones, he disfrutado las clases con vosotros.
¡Cuánto me he reído!...

Me quedo con una imagen vuestra : esas amplias sonrisas de todos los días.


¡Ah!, por cierto vuestro amigo Burlón  os trae vuestro paso por este curso escolar en el DIARIO DEL MUNDO DE FANTASÍA. 
En este Diario, están recogidos todos los cursos de vuestra profesora y su alumnado. Es un precioso recuerdo que guardan vuestros amigos de Fantasía.
De esta forma...¡OS RECORDARÉ SIEMPRE¡





¡Hola enanos!
Menos mal que se ha callado vuestra cansina profesora. ¡Qué pesadica es! ¿verdad?...¡Qué noña con estas despedidas! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! si habéis descansado ya de Ortografía, Clases de palabras, Tildes...Tildes... REFLEXIONES..... Bueno, chavales, que os lo paséis bomba y a olvidar la LENGUA....

                   ¡BURLÓNNNNNNN, ENTREGA EL DIARIO A MIS ALUMNOS!

¡Enanos! yo también os voy a echar de menos. Tomad el DIARIO porque Coral es capaz de ponerme una Reflexión.....¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!.....

 
 
DIARIO DEL MUNDO DE FANTASÍA.

Curso Escolar: 2013/2014
Alumnado de 1º A, 1º B (Agrupamiento Flexible)
I.E.S. Pablo de Olavide
 
Septiembre de 2013


"Los nuevos alumnos llegaron a las aulas un poco asustados. Les habían dicho que el Instituto era muy difícil.  En la entrada, los conserjes les dijeron dónde tenían que ir. ¿Quiénes serían sus tutores o tutoras?
El alumnado fue llegando a sus respectivas aulas. ¿Cómo serían sus profesores?....Los antiguos alumnos, así como los repetidores les habían hablado de algunos de ellos.


                     -¡Madre Mía como os toque con Coral!- Es la de Lengua, y es una pesada con el blog, por no hablar de la Ortografía. Os perseguirá con las tildes.... y os hará hacer un montón de oraciones.
-y los "cuestionarios"-dijeron otros y las "reflexiones"...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!...
Los "primerillos" los miraban con cara de asombro.
¿Quién sería esa Coral?....

 

                      ¡FELIZ VERANO!

Os dejo este vídeo que refleja muy bien esta estación del año tan querida



3 comentarios :

  1. Iván Huertas 1ºB23/6/14 12:52

    Yo por mi parte estoy muy triste porque probablemente el año que viene no estarás con nosotros y no sé por qué estoy a punto de llorar. Hemos pasado muchos buenos ratos y de los malos, me olvido. Ahora toca pasar página como la mayoría de las veces.

    ResponderEliminar
  2. Antonio Jesús Rodríguez Bravo 1ºB23/6/14 12:54

    Yo estoy muy contento con la clase que nos a dado Coral en este año. Al principio cuando la vi creía que iba a ser un año muy malo que nunca lo iba a olvidar,pero al cabo de tiempo me he ido dando cuenta que no puedes juzgar sin conocer antes.Supongo que me e equivocado.Me ha gustado mucho estar con una profesora tan buena como Coral. ¡FELIZ VERANO CORAL!

    ResponderEliminar
  3. Iván Huertas 1ºB26/6/14 13:29

    ¡FELIZ VERANO CORAL!

    ResponderEliminar