Mensaje de Bienvenida

¡Hola a todos!

Iniciamos esta nueva aventura acompañados de dos grandes amigas que iremos conociendo a lo largo del curso. ¿Os las presento?. Son Lengua y Literatura. Lo primero que haremos, además de aprender muchas cosas, es personificarlas.
¿ Recordáis lo que era una personificación?...

20 marzo 2013

La responsabilidad







¿Dónde está la responsabilidad? ¿Por qué cuesta ser responsable hoy?... ¿Qué ocurre en nuestra sociedad?...¿Qué ocurre con  nuestros niños, jóvenes, padres, políticos, que no la ejercen?...
 


 
 
Y para ti, ¿Qué es la responsabilidad?...

5 comentarios :

  1. Coral, he visto este vídeo, y me ha parecido encantador, ha habido una frase que me ha gustado mucho que ha sido ''La responsabilidad es valiosa porque es difícil alcanzarla", es la frase que más me ha impactado. Más que más porque es cierto. Ya que la responsabilidad hay que ganársela, fijarse en los detalles. Una persona responsable lo es rtodo hoy día. Cualquiera no puede tener ese poder. La responsabilidad es un poder otorgado sólo a los más afortunados. Como dijo Ben Parker a Peter Parker en su lecho de muerte en la película de Spiderman "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel Escobedo Cortés22/3/13 19:09

      Coral me ha gustado el vídeo de la responsabilidad.

      Eliminar
    2. Ángel Escobedo Cortés26/3/13 15:30

      Para mí el ser responsabe es:
      1El centrarme en mis estudios.
      2Ser responsable de mis actos.

      Eliminar
  2. Juan Antonio Ramírez Pulido27/3/13 13:54

    Me ha encantado este vídeo y la frase que más me ha gustado ha sido ''La responsabilidad es valiosa porque es difícil alcanzarla" y este vídeo lleva toda la razón de mundo

    ResponderEliminar
  3. Laura Cantero Herrera31/3/13 20:55

    El vídeo me ha gustado mucho, pero ha habido una frase que me a llamado la atención:
    La responsabilidad tiene un efecto directo con otro valor fundamental: la confianza, porque confiamos en aquellas personas que son responsables.
    Me ha gustado porque si la persona que tenemos al lado no es responsable no podemos confiar en ella.

    ResponderEliminar