Mensaje de Bienvenida

¡Hola a todos!

Iniciamos esta nueva aventura acompañados de dos grandes amigas que iremos conociendo a lo largo del curso. ¿Os las presento?. Son Lengua y Literatura. Lo primero que haremos, además de aprender muchas cosas, es personificarlas.
¿ Recordáis lo que era una personificación?...

28 septiembre 2012

Llegan nuestras amigas Lengua y Literatura



¡Hola Chicos!

Ya están con nosotros nuestras amigas, Lengua y Literatura. Las acompañan otros queridos amigos: Diccionario, Ortografía y Gramática. 

Duendes, elfos y hadas del Mundo de Fantasía están en camino para estar con nosotros en este curso escolar. 

¡Bienvenidas a nuestras aulas!....




 Hola, soy Lengua. Estoy encantada de estar con vosotros este año.









Yo soy Literatura. Espero que aprendamos mucho unos de otros, ¿verdad?













 Yo soy Gramática.  Sé que hablar de mí es muy aburrido para vosotros. Espero que seáis solidarios y que me queráis un poquito este año porque es muy triste no ser querida por vosotros.




Mi nombre es Diccionario. ¡Ya estaba harto de estar en las estanterías de las casas! así que me he escapado para estar con vosotros este año. Espero que no me olvidéis. ¡Ah!, por cierto, os regalaré " muchas palabras" para vuestro vocabulario.









 ¡Todo el Mundo de Fantasía también llegará a nuestras aulas.....!



 Ya estamos en marcha y pronto llegaremos....¡Por cierto!...

¿Dónde estará Burlón?....

¡BURLÓN!.....¡BURLÓN!....

¡RÁPIDO!...
LLEGAMOS TARDE A LA CLASE DE CORAL Y YA NOS ESTÁN ESPERANDO!...








¡Qué pesados son los del Mundo de Fantasía, por no hablar de Lengua, Literatura y compañía!... He llegado el primero.

¡Hola "pequeñajos"!

 Soy Burlón, el duendecillo más travieso. ¡Ja! ¡Ja!...
Me suelo escapar muchas veces del Mundo de Fantasía para poneros a prueba. Os reto siempre, aunque siempre me ganáis....
Este año, ¿será así?...

¡Hasta pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario