Mensaje de Bienvenida

¡Hola a todos!

Iniciamos esta nueva aventura acompañados de dos grandes amigas que iremos conociendo a lo largo del curso. ¿Os las presento?. Son Lengua y Literatura. Lo primero que haremos, además de aprender muchas cosas, es personificarlas.
¿ Recordáis lo que era una personificación?...

05 mayo 2012

Somos críticos literarios


¡Hola a mi alumnado! 

Este mes tenemos a Francisco López, nuestro crítico literario.
Nos va a reseñar dos libros leídos.


El CIRCO DE LOS EXTRAÑOS de Darren Shan

 

Ha llegado un nuevo circo a la ciudad, pero no un circo cualquiera, es un circo misterioso al cual asisten una pandilla de amigos. Uno siempre soñaba con ser vampiro, después del circo ese amigo descubre que el dueño del circo es un vampiro y se ofreció a ser su aprendiz, desde entonces muchas aventuras correrán en  sus vidas.
Este libro de Darren Shan me impactó muchísimo y me encantó. Seguramente le va a gustar a todos los lectores.



EL ATLAS ESMERALDA de John Stephens

Esta historia contiene muchas aventuras y todo comienza cuando tres hermanos  cambian de orfanato.Los niños sufren todo tipo de aventuras y solo con un libro que les transporta en el tiempo y que es deseado por muchas comunidades de enanos y unas criaturas muy raras dirigidas por “LA CONDESA”.

Si te gusta las aventuras, este libro está hecho para ti. Se lo recomiendo a todo el mundo, aunque el final lo encuentro un poco débil. Yo creo que ese final se debe a futuras entregas de este maravilloso libro.

Os dejamos este vídeo sobre el libro para que os adentréis en los misterios: 


No hay comentarios :

Publicar un comentario