Mensaje de Bienvenida

¡Hola a todos!

Iniciamos esta nueva aventura acompañados de dos grandes amigas que iremos conociendo a lo largo del curso. ¿Os las presento?. Son Lengua y Literatura. Lo primero que haremos, además de aprender muchas cosas, es personificarlas.
¿ Recordáis lo que era una personificación?...

11 junio 2011

Alumnos más respetuosos






¡Hola Chicos!


Último mes de clase y última votación, por el momento, de los alumnos que creéis más respetuosos en el aula.

A lo largo del curso, habéis reconocido el saber estar en la clase, y el respeto a las normas de convivencia del centro que llevan a cabo todos los alumnos que han ido apareciendo en esta sección.
Espero que todos hayáis reflexionado y observado el porqué los habéis seleccionado.


En breve, tras vuestras votaciones en Tutoría, tendremos el honor de nombrarlos.



Hasta ese momento, Mafalda, una nenita revolucionaria y luchadora por los ideales, que ha encontrado nuestro blog, nos recuerda algunas de las normas que hemos seguido en nuestra clase.











Por cierto, ¿Sabéis quién soy?

Si queréis conocerla entrar en el siguiente enlace: Mafalda

¡Ya tenemos a nuestras alumnas!......

En 1º B, DOÑA ANA SOTÉS RODRÍGUEZ
En 1º A, DOÑA GISELL GARCÍA

¡FELICIDADES ANA Y GISELL!

¡NUESTRA ENHORABUENA¡


¡DOÑA ANA Y DOÑA GISELL OS HACEN ENTREGA DE VUESTROS DIPLOMA!....


6 comentarios :

  1. Ana Sotés Rodríguez13/6/11 12:07

    Que chula la entrada Coral, te enseña muchas cosas muy importantes a mi la que más me ha gustado ha sido:
    JUEGA EN EL PATIO CON TODOS LOS NIÑOS.

    ResponderEliminar
  2. A mi la que más me gusta es la de "empieza el día con una sonrisa".

    ResponderEliminar
  3. Coral,la entrada me ha gustado mucho.Y lo que a mí más me ha gustado a sido la siguiente:"Empieza el día con una sonrisa".
    Aunque,también me hubiera gustado mucho un cartel que dijese esto:"Respeto",porque,no hay mucho que digamos y es muy importante el respeto hacia una persona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Chicos...las tildes....!

    Pronombre "mí" con tilde para diferenciarlo de "mi" determinante posesivo. (Tide diacrítica.

    "ha sido" verbo haber más participio.

    ¡Qué...! determinante exclamativo

    ¡Un saludo a todos¡

    ResponderEliminar
  5. Lidia cruz 1ºB15/6/11 14:18

    La entrada ha estado muy chula,especialmente empezar el día con una sonrisa siempre trae buen humor a la gente por la mañana sabiendo de que aunque le insulten y demás,sabe muy bien que siempre hay gente que ayuda a las demás personas.!!Siempre alguien especial trae una sonrisa a clase¡¡

    ResponderEliminar