Mensaje de Bienvenida

¡Hola a todos!

Iniciamos esta nueva aventura acompañados de dos grandes amigas que iremos conociendo a lo largo del curso. ¿Os las presento?. Son Lengua y Literatura. Lo primero que haremos, además de aprender muchas cosas, es personificarlas.
¿ Recordáis lo que era una personificación?...

09 julio 2010

Lengua y Literatura se van de vacaciones


¡Bueno Chicos¡ También han llegado para Lengua y Literatura sus merecidas vacaciones... Han estado muy bien con vosotros. Se han sentido muy queridas, pues normalmente no son muy del agrado de los alumnos...
Os felicitan por vuestra participación en las actividades propuestas, y por lo atentos que habéis estado en sus explicaciones... El próximo curso escolar han prometido volver con vosotros...



...¡El mundo de Fantasía también quiere despedirse de vosotros¡...

¡Hasta el curso próximo... Chicos¡ y... ¡Feliz Verano¡...



... ¡Hasta pronto amigos!...




¡Ah!...y no olvidéis leer este verano... ¡Os lo recuerda Lírica!





13 comentarios :

  1. Las vacaciones si que se las tienen merecidas después de hacer este fantástico Blog.!ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas Gracias Victoria por tus palabras. Nos encanta que os guste nuestro blog. Vuestras opiniones nos animan a seguir trabajando en él.

    ResponderEliminar
  3. Bonito e interesante Blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Perfecta forma de motivar a los más pequeños para aprender esta preciosa asignatura de lengua y literatura.Un beso a todos

    ResponderEliminar
  5. ¿Vas a seguir poniendo y publicando cosas?

    ResponderEliminar
  6. Nuestro blog está creado por y para vosotros,así que continuaremos con él el curso próximo. Estamos en un paréntesis (periodo vacacional), pero en cuanto empecemos un nuevo curso escolar, Lengua y Literatura nos acompañarán. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Ole! Ole! Oooole!! Pedazo de Blog... Ya quisieran muchos libros de texto transmitir tantos valores, imaginación y buen hacer que motiven a la apática generación de estudiantes de hoy.. Coral.. Mil Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Crear este blog ha sido una buena idea, me ha ayudado mucho ha estudiar para exámenes de sintaxis, literatura, etc, Coral muchas gracias por ayudarnos con este blog!! :)

    ResponderEliminar
  9. Sara Vacas Campos15/6/11 13:12

    ¡Hola Coral!
    Tengo muchas ganas de que acabe este curso, y que llegue por fin el esperado verano, pero...
    ¡No quiero que te vayas!Solo quería darte las gracias porque este curso he aprendido mucho, pero no solo lengua y literatura, también me has transmitido unos valores y sensaciones que nunca olvidaré y que me servirán en mi vida...
    Hay muchas personas que piensan que eres una mala profesora, no pienses eso, ni dejes que te afecte (que se que no te va a afectar), eso no es verdad.Eres una muy buena profesora, y una buena persona. Espero que tengas mucha suerte y puedas ir hacia tu pueblo pronto, porque te lo mereces.
    Gracias Coral, te voy a echar mucho de menos!
    Cuidate, y espero que nos volvamos a ver.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Belén Morales Soria9/5/12 14:10

    las faltas de ortografía son: Así y más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel Escobedo Cortés4/2/13 18:31

      Belén al empezar se escribe con mayúscula.

      Eliminar
  11. Anónimo7/3/13 16:56

    CORAL SOY ALUMNA TUYA Y VENGO A DECIRTE QUE ERES UNA MAESTRA MARAVILLOSA, Y ESTE BLOG ME ENCANTA. ECHA MAGIA POR DOQUIER.
    BESOS(:

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a esta alumna tan amable. Si sigo con este blog es porque también es vuestro y avanza gracias al trabajo de todos.

    ResponderEliminar