Mensaje de Bienvenida

¡Hola a todos!

Iniciamos esta nueva aventura acompañados de dos grandes amigas que iremos conociendo a lo largo del curso. ¿Os las presento?. Son Lengua y Literatura. Lo primero que haremos, además de aprender muchas cosas, es personificarlas.
¿ Recordáis lo que era una personificación?...

02 julio 2010

Literatura nos lleva al mundo de los cuentos

Literatura quiere llevaros a un nuevo viaje .....¿Dónde?..... ¡Al mundo mágico de los cuentos¡ Un cuento de Oscar Wilde titulado "El príncipe Feliz". Estad atentos a esta preciosa historia porque luego me comentaréis vuestras opiniones....
Entrad en ese mundo mágico a través de la palabra: cuento (me lo ha dicho Literatura)

¡Feliz viaje....¡

1 comentario :

  1. Antonio Gálvez3/7/10 21:05

    Me he leido este cuento en el colegio en las horas de lectura y me ha gustado mucho porque hemos aprendido mucho y hemos visto lo importante que es ayudar a la gente que lo necesita. Toda la historia es muy bonita pero el final es algo triste ...

    Me gusta mucho tu Blog!

    ResponderEliminar