Mensaje de Bienvenida

¡Hola a todos!

Iniciamos esta nueva aventura acompañados de dos grandes amigas que iremos conociendo a lo largo del curso. ¿Os las presento?. Son Lengua y Literatura. Lo primero que haremos, además de aprender muchas cosas, es personificarlas.
¿ Recordáis lo que era una personificación?...

03 mayo 2013

Feliz Día de la Madre



¡Hola a mi alumnado! 
  


Este domingo celebramos el Día de la Madre.  No sé como expresar lo que significa mi madre. Siempre digo que nunca se cortó totalmente el cordón umbilical que me une de por vida a ella. No hay persona más dedicada, abnegada y sacrificada que ella. Siempre está ahí: arropándome, mimándome, apoyándome....aunque me equivoque. Sus consejos son los más sabios y son un bálsamo para mi espíritu en esta vida ajetreada que llevamos. Es mi pilar básico e intento aprender de ella porque es la mujer más sabia que conozco. 



¡Muchas gracias mamá por ser como eres y estar siempre conmigo!





¿Qué tal si le decimos a nuestras mamás lo que significan para nosotros?....


Amor de hijo hacia una madre  

Lo primero de mi madre es que me ha dado la vida,me cuida, me alimenta, me da cariño.
Yo quiero también a mi padre, pero como una madre no hay nada en este mundo.
Para mí, mi madre es como el centro de mi vida.
Te quiero tanto....que no tengo palabras para
expresar mi amor por ti.
Ángel Escobedo Cortés1º B 

1 comentario :

  1. Anónimo6/5/13 16:31

    Mamá yo se que no te digo que te quiero pero yo creo que tu lo sabes.Aquí te dejo un poema;

    Tu mirada de amor
    descubre lo que otros no quieren ver.
    Tu nobleza
    te hace apreciar lo que los demás desprecian.
    Tu amor desinteresado
    te hace defender a los pequeños
    que otros atacan o menosprecian.
    Tu presencia
    despierta confianza, amor a la vida
    y esperanza en un futuro mejor.
    Te quiero mamá.<3


    ResponderEliminar