Mensaje de Bienvenida

¡Hola a todos!

Iniciamos esta nueva aventura acompañados de dos grandes amigas que iremos conociendo a lo largo del curso. ¿Os las presento?. Son Lengua y Literatura. Lo primero que haremos, además de aprender muchas cosas, es personificarlas.
¿ Recordáis lo que era una personificación?...

25 enero 2013

Valores a través de la Publicidad

 



 !Hola a mi alumnado de 4º¡ 
 
La publicidad utiliza numerosas técnicas (color, imágenes, música, personajes famosos, deportistas, etc.) para persuadirnos y adquirir lo que se esté vendiendo. Ahí estamos nosotros para que no nos convenzan y comprar aquello que realmente necesitemos o queramos comprar sin que ninguna campaña publicitaria nos influya. 
Algunas de estas campañas, independientemente de lo que quieran vender, transmiten valores que tenemos que recordar. 
Hemos elegido dos de estos anuncios publicitarios por el mensaje que nos transmiten, independientemente de lo que venden.

En este sentido, mi enhorabuena a estas campañas publicitarias.



 



18 comentarios :

  1. Ángel Escobedo Cortes25/1/13 12:13

    Hola Coral me ha gustado los vídeos :El de la casa de tarradellas .Pero especialmente el de la coca-cola.

    ResponderEliminar
  2. Alberto Pérez valcárcel25/1/13 20:00

    Están muy bien los dos vídeos y aportan un mensaje muy bueno mediante imágenes subliminales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel Escobedo Cortes27/1/13 14:25

      Alberto se te ha olvidado el punto y final.

      Eliminar
    2. Ángel Escobedo Cortés4/2/13 13:02

      Alberto tu segundo apellido se escribe con mayúscula.

      Eliminar
  3. Luisa María28/1/13 13:25

    Estan muy chulos los dos vídeos pero me ha gustado más el de Coca-Cola.=D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel Escobedo Cortés4/2/13 12:59

      Luisa María ''estan'' lleva tilde en la a.

      Eliminar
  4. Me han encantado los dos vídeos un montón.
    Las dos canciones son bastantes conocidas pero, el vídeo que más me ha gustado ha sido el de la Coca-Cola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel Escobedo Cortes31/1/13 07:24

      Almudena tu nombre se escribe con mayúscula.

      Eliminar
    2. Ángel Escobedo Cortés4/2/13 12:58

      Almudena cuando dices ''conocidas pero,'' no es así,se escribe la coma antes de pero.

      Eliminar
  5. http://elvelerodigital.com/

    Enlace interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel Escobedo Cortés4/2/13 11:20

      Anónimo me encanto tu pagina recomendada.

      Eliminar
  6. Irene Ortiz Mirón30/1/13 21:56

    hola maestra te quiero decir que el video de casa tarradellas me a chiflado y de cocacola mas ,a mí hermana pequeña dice que
    eres muy divertida que ojala le mandaran eso a ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel Escobedo Cortes31/1/13 07:29

      Irene al empezar se escribe com mayúscula y ¨video¨¨lleva tilde en la i.

      Eliminar
    2. Ángel Escobedo Cortés4/2/13 12:50

      Irene ''tarradellas'' se escribe con mayúscula,''a chiflado se escribe con h,''cocacola'' lleva un guión y se escribe con mayúscula,''mí hermana'' no lleva tilde en la i y ''ojala'' lleva tilde en la ultima a.

      Eliminar
  7. Juan Antonio Ramírez Pulido31/1/13 20:32

    Hola maestra, me han encantado los dos vídeos pero más el de Coca-Cola, porque es muy bonita y divertida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel Escobedo Cortés4/2/13 12:54

      Juan Antonio ''bonita'' y ''divertida'' se refiere al vídeo que es masculino.

      Eliminar
    2. Tatiana Corpas Murillo5/2/13 15:56

      Los dos vídeos so muy chulos agradables y te alegran

      Eliminar
  8. Eduardo Ruiz Avi6/2/13 18:53

    Hola maestra me han encantado los dos vídeos aunque el de la piza
    no he entendido na de na.
    El que más me ha gustado ha sido el de Coca-Cola es muy divertido.

    ResponderEliminar