Mensaje de Bienvenida

¡Hola a todos!

Iniciamos esta nueva aventura acompañados de dos grandes amigas que iremos conociendo a lo largo del curso. ¿Os las presento?. Son Lengua y Literatura. Lo primero que haremos, además de aprender muchas cosas, es personificarlas.
¿ Recordáis lo que era una personificación?...

11 diciembre 2011

¡El Mundo de Fantasía os desea Feliz Navidad!

¡Hola a todo mi alumnado!

Se acercan ya las Navidades. Ya vemos colores diferentes, olores y sabores. Las casas y las calles se engalanan. Árboles de Navidad, belenes, bolas, velas, campanas, adornan nuestros hogares.
Hay un brillo especial en nuestras miradas. Deseamos lo mejor para todos. Nos sentimos solidarios y olvidamos pequeñas rencillas con los amigos y familiares para sentarnos y brindar con fraternidad.
Hay quien detesta estas fechas, odia su parafernalia y la "obligada" alegría que hay que tener.
Hay quienes creen que es una auténtica fiesta del consumismo y quienes la sienten como la venida del Niño Dios a nuestros corazones.
Unos y otros se reunirán con amigos y familiares y no nos daremos cuenta de lo que tenemos y no apreciamos, pues hay personas que están solas en sus casas, enfermas en los hospitales, sufriendo las guerras y las muertes en el mundo...
Así que, apreciemos y valoremos lo que tenemos y nos reuniremos en estos días para....reír, discutir, cantar, brindar, hablar, trabajar más en las cocinas, enfadarse por el reparto de tareas, abrazar, besar, y desear...una ¡Feliz Navidad!... pues, ¿Qué es una Navidad sin todo esto?



Lengua y Literatura también os desean unas ¡Felices Fiestas!

¿Qué tal si nos mandamos nuestros mejores deseos para estas fechas?
Lo podemos hacer a través de Comentarios.







¡FELIZ NAVIDAD A TODOS MIS ALUMNOS¡

UN BESO MUY FUERTE A MIS ANTIGUOS ALUMNOS DEL MARTÍN HALAJA Y A TODOS LOS NUEVOS: 1º A,B, C, 2º A, B, 3ºB Y 4ºA DEL PABLO DE OLAVIDE.



9 comentarios :

  1. Ana Sotés Rodríguez18/12/11 22:23

    Madre mía que de tiempo Coral, me encanta tu entrada como siempre, es muy bonita.Espero que vengas a visitarnos pronto muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría Ana!
    Espero que todo te vaya muy bien por el Martín Halaja. ¿Qué tal la Lengua? Espero que la hayas aprobado si no me da un "patatús"...
    A ver si puedo ir algún día. Me hace mucha ilusión volver a veros. Seguro que habéis cambiado, pero yo os recordaré siempre como mis niños de 1º...ruidosos y alborotadores, pero encantadores.
    Un besazo muy fuerte y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Alicia Casas Murillo23/12/11 13:01

    Feliz Navidad Coral quiero que pases una Navidades estupendas y maravillosas con tu gente y con tu familia y que te regalen muchas cosas pero que sobre todo todo que te regalen amor, alegría y satisfacción.
    Muchos besos maestra eres muy buena.

    ResponderEliminar
  4. Kawtar Sabir23/12/11 13:09

    Bueno Coral , espero que pases unas buenas navidades, que es una época que la pasas con la familia en un buen ambiente ( sí tienes claro ), bueno desearte eso, que se cumpla todo lo que te propones en el 2012 , que aunque a veces seamos muy estúpidillas en el fondo te queremos , porque sinceramente eres buena gente , de veras...Bueno maestra que te lo pases bien , que disfrutes, que entre bien 2012 , que haya mucha salud y bueno nos vemos el año que viene jajaja un beso (:

    ResponderEliminar
  5. Ana Sotés Rodríguez23/12/11 13:43

    Va todo perfecto y a ver si es verdad que vienes a vernos muchos besitos¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  6. Lidia Cruz Vargas Matín Halaja29/12/11 13:22

    Coral¡¡, ¡¡cuánto tiempo¡¡ me he pasado un rato a ver que tal va tu blog y como siempre está genial.

    Esta navidad espero que todo te vaya muy bien a mi sí,un beso¡¡ ah... ¡¡FELICES FIESTAS¡

    ResponderEliminar
  7. Lidia guapa, qué alegría volver a saber de ti. Espero que estés teniendo unos días entrañables con tu familia y amigos. Te deseo para este nuevo año lo mejor porque tú te lo mereces.
    ¡Un abrazo muy fuerte!
    ¡Ah, por cierto, tu ortografía muy buena¡

    ResponderEliminar
  8. Francisco 1a5/1/12 15:48

    Feliz navidad y también feliz año. Maestra tengo un libro de fantasía que te podria gustar y recomendar se llama :Fablehaven

    ResponderEliminar
  9. Coral feliz año nuevo!

    ResponderEliminar