Mensaje de Bienvenida

¡Hola a todos!

Iniciamos esta nueva aventura acompañados de dos grandes amigas que iremos conociendo a lo largo del curso. ¿Os las presento?. Son Lengua y Literatura. Lo primero que haremos, además de aprender muchas cosas, es personificarlas.
¿ Recordáis lo que era una personificación?...

15 noviembre 2011

Somos críticos literarios



¡Hola Chicos!


En esta sección, seréis críticos literario. ¿En qué consiste?. Bueno, podréis opinar sobre libros leídos o que estéis leyendo. Se trata de recomendaciones para que vuestros compañeros se animen a leer.
¡Esta linda hadita está esperando vuestras recomendaciones¡

Tenemos a Juan Ramírez Almagro, alumno de 2º A, como nuestro primer crítico literario. ¿Qué libro nos recomienda?



¡Hola! Soy Juan , y voy a recomendar un libro ya que el tema es libre.
El libro es Ernesto y el aprendiz de matemago.

El libro trata de Ernesto, un niño que,digamos,es un poco patoso en las matemáticas.Un día viene un circo al lugar donde vive, y un trabajador del circo es un mago llamado Minler. Ernesto se interesa en él , ya que hacía unos trucos muy buenos. A partir de ahí va todos los días a su camerino y le enseña trucos muy buenos de matemáticas.
Se puede aprender en este libro muchos trucos para aprender y hacer mejor las matemáticas. Un libro muy útil si te cuesta aprenderlas.

2 comentarios :

  1. Es verdad que ese libro es muy divertido yo también lo he leido y os lo recomiendo

    ResponderEliminar
  2. Este libro es super interesante a mi me gusta mucho yo me lo he leido y encima de aprender te diviertes mucho mientras lo lees

    ResponderEliminar