Mensaje de Bienvenida

¡Hola a todos!

Iniciamos esta nueva aventura acompañados de dos grandes amigas que iremos conociendo a lo largo del curso. ¿Os las presento?. Son Lengua y Literatura. Lo primero que haremos, además de aprender muchas cosas, es personificarlas.
¿ Recordáis lo que era una personificación?...

02 agosto 2011

Burlón nos envía algo




¡
Hola Chicos!

Desde mi lugar de descanso os envío este vídeo con una canción que... seguro que la estáis oyendo. Es de
Train, una banda de rock estadounidense que está teniendo mucho éxito.

¿Queréis verlo? ¿Qué os parece su letra?






He de deciros que estoy tomando una refrescante granizada de limón...¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!.... ¡Qué bien se vive de vacaciones!....



¿Cómo lo estáis pasando enanos?....




13 comentarios :

  1. Anónimo3/8/11 00:14

    Bien en vacaciones pero mal estudiando tu asignatura para septiembre

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/8/11 00:49

    Hola Coral como va el verano?

    ResponderEliminar
  3. Coral, ¿si te queda matemáticas y lengua se repite?

    ResponderEliminar
  4. Y tanto que con esas se repite,claro que si

    ResponderEliminar
  5. Siento que lo pases mal estudiando para septiembre, pero nuestros actos tienen consecuencias. Si no has trabajado suficiente a lo largo del año, era muy probable que pasases así el verano. Deseo y espero que tu esfuerzo y trabajo de estas vacaciones tenga su recompensa. Seguro que te sentirás contento contigo mismo.
    ¡Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Esque hay que estudiar en el curso para luego que no pase eso! Mira yo que feliz sin estudiar en verano, bueno un saludo :D

    ResponderEliminar
  7. Claro que sii!Yo también estoy muy agusto haciendo lo que quiero todo el dia aunque ya mismo a empezar!
    Coral tu ya no das este año nooooooooo?bueno no echaras de menos a nadiee, somos malos ajaj

    ResponderEliminar
  8. Lidia Cruz Vargas29/8/11 19:01

    Coral como te va te las vacaciones de verano? a mi muy bien :D espero que que las disfrutes tanto como yo y si burlón se lo esta pasando muy bien me alegro pero espero que en la nueva escuela a la que vas no sean los niños tan ``QUEJICAS´´ por los deberes :P bueno un noble saludo ^^

    ResponderEliminar
  9. Mª Isabel Sofía Lorenzo Marfil 3ºB30/8/11 19:33

    Coral, he estado estudiando los cuestionarios, pero al mirar la hoja de los contenidos para Septiembre, me he dado cuenta de que pone los siguientes cuestionarios: Edad Media, Prerrenacimiento, Renacimiento y Barroco.
    La duda que tengo, es que si el de Miguel de Cervantes y el del Lazarillo de Tormes entran para Septiembre o no.

    Un saludo Coral, ¡Espero que haya tenido un buen verano!

    Mª Isabel Sofía Lorenzo Marfil.

    De: Mª Isabel Sofía Lorenzo. 3ºB

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Mª Isabel!

    Sí entran estos cuestionarios, pues el Lazarillo de Tormes pertenece a la novela picaresca del XVI (Renacimiento) y Miguel de Cervantes al Barroco.
    Si has estudiado, seguro que aprobarás el examen. Tranquila y... ¡Mucha suerte para mañana!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Mª Isabel Sofía Lorenzo Marfil. 3ºB31/8/11 13:17

    Una última pregunta Coral, los cuestionarios de ampliación no entran ¿no?.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. No, no entran. El examen es de contenidos básicos. ¡Tranquila!. No olvides estas tres máximas:

    ¡Confianza en ti misma!
    ¡Actitud positiva!
    ¡Pensamiento positivo!

    ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2/9/11 18:13

    Ya se han terminado los examenes, ahora a esperar la nota.
    Suerte a todos

    ResponderEliminar