Mensaje de Bienvenida

¡Hola a todos!

Iniciamos esta nueva aventura acompañados de dos grandes amigas que iremos conociendo a lo largo del curso. ¿Os las presento?. Son Lengua y Literatura. Lo primero que haremos, además de aprender muchas cosas, es personificarlas.
¿ Recordáis lo que era una personificación?...

24 marzo 2011

Burlón, ¿Dónde estás?....



¡Hola Chicos!

Estoy llamando a Burlón para decirle que ya habéis descubierto quiénes son los autores que aparecen en las fotografías(Entrada: somos investigadores literarios) No sabe que sois unos alumnos muy trabajadores. ¡No podía salirse con la suya!

Tenemos el nombre de nuestros investigadores literarios. Habéis realizado un buen trabajo. Sus nombres son:

Gisell de 1º A
Antonio Gálvez de 1º A
Alberto Soberino 1º B


En Fantasía, están preguntando por Burlón
¿Dónde estará?....



¡Burlón!... ¡Burlón....! Los alumnos de 1º A y B te llaman.....
los alumnos de Coral....





¿Quién me está llamando?.... Los alumnos de... ¿quién?...
No serán esos listillos....

Ya me lo han dicho en Fantasía .¡No me lo puedo creer¡
¡Han sido capaces de identificar a todos los autores!

Seguro que alguien les ha ayudado, porque era muy complicado identificarlos a todos. ¡Vaya¡ ¡Vaya! ¡Sois muy inteligentes y trabajadores¡

¡Bueno! ha sido una nueva victoria, pero....¡no bajéis la guardia enanos¡, porque....¡no me voy a rendir¡.....

¡Hasta la vista!

3 comentarios :

  1. Para la próxima tendrá que ser más difícil Burlón

    ResponderEliminar
  2. No,no!mucho más difícil noooo que este ha sido difícil.
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Burlón podemos con TODOO

    ResponderEliminar