Mensaje de Bienvenida

¡Hola a todos!

Iniciamos esta nueva aventura acompañados de dos grandes amigas que iremos conociendo a lo largo del curso. ¿Os las presento?. Son Lengua y Literatura. Lo primero que haremos, además de aprender muchas cosas, es personificarlas.
¿ Recordáis lo que era una personificación?...

10 enero 2011

Volvemos a las aulas



¡Bueno Chicos!
De nuevo a la cotidianeidad y a los quehaceres diarios: nuestras clases, deberes, estudio, etc.
Lengua y Literatura estaban deseando volver. ¡Os echan mucho de menos!

¡Lengua está aquí¡ y ¿Literatura?.....

¡Literatura llega tarde!,
pues estaba ya acostumbrada al horario de vacaciones....

A este enfadadísimo personaje de Fantasía le está costando despertarla....






Este trimestre vamos a trabajar con ilusión y esfuerzo para conseguir nuestras metas.

A los alumnos que han aprobado todo, ¡Enhorabuena! , y a los que les han quedado asignaturas, ya saben que tendrán que trabajar y no perder el tiempo, porque comprobamos que siendo responsables, obtenemos el beneficio final: nuestra satisfacción propia por el trabajo bien hecho.

Así que comenzamos, sin dilación, esta nueva etapa del curso....


.... ¿Llegará a tiempo nuestra dormilona....?

3 comentarios :

  1. Cristina Sanchís11/1/11 15:51

    Aunque volver al instituto no sea muy agradable porque hay que volver a estudiar, hacer deberes, levantarse temprano, ver a profesores "gruñones", etc, por otra parte merece la pena porque puedes volver a ver a tus compañeros y profesores que son un sol y sino no tienes oportunidad de ver... y la verdad que es una alegría volver a ver a esa gente día tras día, esa gente que te hace sentir como una "princesa" y te hace reir y hasta llorar de alegria...
    Se puede decir que el instituto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, más bien tiene más cosas buenas que malas... porque aprendes muchísimo y eso es importante para tu formación y para tu futuro y además hay profesores que son geniales y aprendes con ellos muchísimas cosas a parte del tema de los estudios.
    Estudiad mucho y también disfrutad de los compañeros y de 1º de ESO y sus profesores, especialmente de Coral porque es una profesora y persona estupenda, porque es un curso que luego se recuerda toda la vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cristina por tus bellas palabras. He de decirte que vosotros, los alumnos, sois los que hacéis que nos guste nuestro trabajo. No hay nada más satisfactorio para un profesor que ver como nuestros alumnos trabajan, estudian, se esfuerzan y disfrutan en las clases.
    Comentarios como los tuyos hacen que, a pesar del cansancio, entremos con alegría a nuestro trabajo y demos lo mejor de nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  3. Cristina que comentario tan bonito, aún nadie había comentado en este apartado pero normal porque nadie queria volver a las aulas ji,ji,ji.

    ResponderEliminar